Cabecera

CONTENIDO

Codan Park

¿Qué es Codan Park?

Codan Park es un nuevo concepto de visita a las Instalaciones Productivas que tenemos en Arganda del Rey (Madrid). Nace con la ilusión de transmitir a los niños que nos van a visitar los valores de la empresa Codan, de manera práctica, amena y gráfica.
INICIATIVA, CREATIVIDAD Y PASIÓN

INICIATIVA hacia el aprendizaje Visual.

Permitirá a nuestros visitantes conocer más en profundidad y de forma divertida cómo se elabora nuestra línea de productos de alimentación.
¿Cómo lo hacemos?
1º Proyección Visual de un cómic explicativo de cada uno de los pasos del proceso productivo, comentado por uno de nuestros monitores profesionales.
2º Visita a nuestras Instalaciones. Durante la misma, se podrá apreciar el proceso productivo de forma real; desde la dosificación de las masas hasta el envasado del producto.

CREATIVIDAD.

En Codan consideramos clave el desarrollo creativo de los niños. Así, éstos podrán elaborar SU CONCHA en nuestro Codan Taller. Utilizarán para ello las tapas de nuestro producto estrella, con rellenos y toppings que les proporcionaremos para su decoración.

PASIÓN.

Otros valores que son clave para la correcta formación de los niños son: la Pasión por el Deporte, la competición y el trabajo en equipo. Por ello, hemos creado la Codan Gymkana, en la que las clases que nos visitan competirán entre ellas, realizando divertidas actividades deportivas. Cada clase tendrá el nombre de uno de los productos de Codan Park y estará presente en una tabla de seguimiento de puntos. Habrá una clasificación con la valoración de cada clase y un ganador al final del año.
Codan Park es un UNIVERSO de ILUSIÓN para los niños. Esperamos que muchos de ellos puedan disfrutar de esta experiencia en alguna ocasión.
¡Os invitamos a contactar con nosotros para visitarnos!

Codan Park Codan Park Codan Park
Codan Park
 

Pie